Orden Público

Reinado Belleza Cartagena

Señorita Quindío, nueva reina de la Policía Nacional

María Fernanda Aristizábal, logró cautivar al selecto jurado en medio de la celebración de un nuevo aniversario de la Policía Nacional

Señorita Quindío, nueva reina de la Policía Nacional

Señorita Quindío, nueva reina de la Policía Nacional(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco de las actividades programadas para celebrar el Centésimo Vigésimo octavo aniversario de la Policía Nacional, la Metropolitana de Cartagena eligió hoy a su soberana entre las 22 candidatas al reinado nacional de belleza.

María Fernanda Aristizábal, de 22 años, representante del departamento de Quindío, terminó electa como Reina de la Policía, luego de cautivar al selecto jurado que estaba conformado por Eliana Bustillo de Pereira, primera dama de Cartagena; María Fernanda Quintero de Sanabria, presidenta de la Asociación de Obras Sociales de la Policía Seccional Bolívar; Laury Lindo Lugo, Periodista y productora de radio y televisión; el Coronel Boris Albor González, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena y por último el Comisario, José Eduardo Sánchez Herrera, Suboficial de comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Señorita Quindío, recibió como premio en nombre de la Policía Nacional, por parte de los Patrulleros Yuderkys Mejía Pérez, integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y José Gregorio Mendoza Ospino, integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), una Daga, un Kepis de la institución y la Banda que representan el liderazgo y direccionamiento que enmarca la trayectoria Policial, al igual que un ramo de flores resalta la belleza de la mujer colombiana.

Así mismo, todas las aspirantes al título de señorita Colombia recibieron de manos del Brigadier General Henry A. Sanabria Cely, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los hombres y mujeres que hacen la Policía Nacional.

El evento estuvo amenizado por Boris García, artista Cartagenero, que se perfila como uno de los mejores exponentes del género tropical, es considerado como el guardián de la cultura Caribe, este fue el artista invitado por el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El hotel Hilton fue el escenario propicio para que se realizara este desfile, el cual fue organizado por la Policía Metropolitana de Cartagena para que sus uniformados y familiares disfrutaran de este tradicional evento y celebrar su aniversario número 128.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad