Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena piensa en ganarle a Fortaleza

El equipo heroico es segundo con 4 unidades y sueña con la clasificación a la gran final del Torneo Águila II

Real Cartagena piensa en ganarle a Fortaleza

Real Cartagena piensa en ganarle a Fortaleza(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de la importante victoria en Cota, frente a Fortaleza CEIF, Real Cartagena siguió en entrenamientos en la Escuela Naval de Cadetes 'Almirante Padilla' y el colegio Jorge Washington.

Tras la revisión médica con antropometría, coordinada por José William Rodríguez, la jornada estuvo destinada a actividades regenerativas. Durante la sesión, el plantel fue dividido en dos grupos.

Los jugadores que actuaron mayor cantidad de minutos en el partido disputado en suelo cundinamarqués, realizaron trabajos de cardio y calentamiento, bajo la supervisión del preparador físico Luis Mastrascusa.

Por su parte, los demás futbolistas, con la orientación de los fisioterapeutas Rodolfo Malo y Sergio García, desarrollaron ejercicios de cardio y fuerza en máquinas.

Real Cartagena enfrentará nuevamente a Fortaleza el próximo sábado 9 de noviembre. El encuentro sería en el estadio Jaime Morón, determinación que será confirmada después de que una comisión de la Dimayor visite el escenario y dé el visto bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad