Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Médico perdería investigación en USA por visa
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Reinado Belleza Cartagena

Gabi Arenas recibió a las candidatas al Reinado Nacional de Belleza

Las candidatas conocieron la nueva colección de bolsos y accesorios en cuero inspirada colores, pinturas y formas de las diferentes etnias colombianas

Las 22 candidatas a Señorita Colombia fueron recibidas por la diseñadora Gabi Arenas en su tienda ubicada en el corazón del Centro Histórico de Cartagena, donde conocieron de primera mano la nueva colección 2019 de bolsos y accesorios en cuero inspirada en los colores, pinturas y formas de las diferentes etnias colombianas. Además, recibieron un obsequio por parte de la diseñadora de la nueva colección denominada ETNIA.

Gabi Arenas, como desde hace dos décadas, es patrocinadora del Concurso Nacional de Belleza, donde la futura reina nacional 2019 - 2020 lucirá un completo y exclusivo ajuar creado especialmente para la ganadora. La virreina y princesas también reciben creaciones de la diseñadora cartagenera.

La diseñadora cartagenera, Gabi Arenas, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del cuero y la marroquinería. La propuesta de valor de su marca está basada en un proceso de creación artística que tiene como resultado un producto en cuero pintado a mano que evoca la cultura de la región Caribe colombiana.

Sus colecciones son presentadas cada 6 meses en diferentes escenarios y en reconocidas pasarelas de América Latina. Ha participado en importantes eventos a nivel nacional e internacional como el International Footwear and Leather Show, la Semana Internacional de la Moda en Bogotá y el Barranquilla Fashion Week. Por más de dos décadas ha presentado su colección en calidad de patrocinadora durante el Concurso Nacional de Belleza.

En 2012, el Congreso de la República reconoció en homenaje oficial, la trayectoria y trabajo destacado de la diseñadora, otorgando la “Orden en Grado de Caballero” por su gestión empresarial y múltiples logros obtenidos a lo largo de su carrera.

Así mismo, la Gobernación de Bolívar, la Cámara de Comercio de Cartagena y la Asociación Colombiana de Industriales del Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), entre otros, han reconocido la labor y los logros obtenidos por Gabi Arenas como empresaria y diseñadora colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir