Justicia

Abuso menores

En Bolívar capturan a hombre por actos sexuales con un menor de edad

El detenido habría aprovechado la cercanía a la familia del menor de edad para someterlo a vejámenes

En Bolívar capturan a hombre por actos sexuales con un menor de edad

En Bolívar capturan a hombre por actos sexuales con un menor de edad(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través de la Seccional Básica de Investigación Criminal (SIJIN) adelantó una serie de procedimientos judiciales que permitieron recolectar material probatorio para que la Fiscalía Seccional 22 de Turbaco, Bolívar, profiriera una orden de captura en contra de un hombre por el delito de Acto Sexual Abusivo con menor de 14 años.

Como Raúl fue identificado el sujeto de 37 años que fue capturado por presunto actos sexuales a una menor de 14 años. Mediante una investigación, que se extendió por poco más de tres meses, las autoridades lograron establecer la posible responsabilidad de esta persona, quien habría aprovechado la cercanía a la familia y la confianza que le concedieron por ser vecino del barrio para someter a vejámenes sexuales al menor.

La orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo de Arjona Bolívar, se hizo efectiva en el barrio 1 de Julio, en el corregimiento de Sincerín. Al momento de la captura, el hombre manifestó no tener cédula de ciudadanía, pero los investigadores lograron identificarlo plenamente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 11 de Turbaco, Bolívar, por la presunta comisión del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En las audiencias preliminares el Juez Promiscuo con Funciones de Control de Garantías del municipio de Arjona lo envió a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad