Orden Público

Así fue la fuga de disidentes armados tras cometer masacre en el Cauca

En el video quedó registrado cómo huyen varios hombres vestidos de negro y con armas de largo alcance.

El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) reveló un video en el que se ve una motocicleta y cuatro camionetas en las que, al parecer, transporta a un grupo de hombres fuertemente armados.

El video correspondería a los minutos posteriores de la masacre contra la comunidad indígena de Tacueyó, Cauca, en el que murieron cinco personas, incluida la gobernadora de ese resguardo, Cristina Bautista Taquinás y dejó seis personas heridas, atribuida a disidencias armadas de la zona.

En la grabación sale primero una camioneta blanca en cuyo platón lleva a varios hombres vestidos de negro y una moto con otros dos vestidos de manera similar.

Le siguen otras dos camionetas negras y una gris que habían aparecido en vídeos anteriores revelados por indígenas durante la masacre del pasado martes. En una de ellas se observa a un hombre portando lo que sería un arma de largo alcance.

Hasta el momento, no se conoce ninguna captura por este hecho. La semana pasada también se reportó el asesinato de cuatro hombres que realizaban trabajos de topografía en el norte del Cauca cerca a cultivos ilícitos de la zona y este fin de semana el secuestro y posterior asesinato de un escolta designado por la UNP a un indígena de Toribío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad