Política

Elecciones

En disturbios terminan escrutinios en Margarita, sur de Bolívar

El candidato de Cambio Radical Juan Manuel Camargo, ganó con una diferencia de 33 votos a su contendor del Partido de La U

En disturbios terminan escrutinios en Margarita, sur de Bolívar

En disturbios terminan escrutinios en Margarita, sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Por generar disturbios, alterar el orden público y atacar la estación de policía en el municipio de Margarita, sur del departamento de Bolívar, luego que finalizaran los escrutinios fueron capturadas por la Policía y el Ejército Nacional 14 personas, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox.

El candidato de Cambio Radical, Juan Manuel Camargo, ganó con una corta diferencia de 33 votos a su contendor del Partido de la U, José Martínez Nieto.

Las autoridades informaron que los capturados habrían sido contratados para generar los disturbios. Al parecer, atacaron la estación de Policía con piedras, pero no se percataron que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), se encontraba a unos metros.

Se conoció que la mayoría de los detenidos son oriundos del municipio de El Banco, Magdalena.

Ahora, la Policía trabaja para capturar a los autores intelectuales quienes serían los que organizaron los disturbios y contrataron a los presuntos delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad