En disturbios terminan escrutinios en Margarita, sur de Bolívar

El candidato de Cambio Radical Juan Manuel Camargo, ganó con una diferencia de 33 votos a su contendor del Partido de La U

Por generar disturbios, alterar el orden público y atacar la estación de policía en el municipio de Margarita, sur del departamento de Bolívar, luego que finalizaran los escrutinios fueron capturadas por la Policía y el Ejército Nacional 14 personas, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox.

El candidato de Cambio Radical, Juan Manuel Camargo, ganó con una corta diferencia de 33 votos a su contendor del Partido de la U, José Martínez Nieto.

Las autoridades informaron que los capturados habrían sido contratados para generar los disturbios. Al parecer, atacaron la estación de Policía con piedras, pero no se percataron que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), se encontraba a unos metros.

Se conoció que la mayoría de los detenidos son oriundos del municipio de El Banco, Magdalena.

Ahora, la Policía trabaja para capturar a los autores intelectuales quienes serían los que organizaron los disturbios y contrataron a los presuntos delincuentes.

Cargando