Deportes

Deportes

Cartacho, personaje oficial de los Juegos Nacionales se toma Cartagena

El personaje oficial de los Juegos Nacionales y Paranacionales acompañó a niños y adultos en tres centros comerciales

Cartacho, personaje oficial de los Juegos Nacionales se toma Cartagena

Cartacho, personaje oficial de los Juegos Nacionales se toma Cartagena(Prensa Juegos Nacionales)

Cartagena de Indias

Cartacho, el personaje de los Juegos del Bicentenario, continúa su recorrido por Cartagena para promocionar la fiesta multideportiva más importante del país. La mascota de las justas acompañó a niños y adultos en los centros comerciales Plaza Bocagrande y Paseo de la Castellana, aliados estratégicos de las competencias que se celebrarán entre el 15 de noviembre y el 8 de diciembre.

“Cartacho lleva el sentir de las justas y queremos que todos los colombianos se contagien con su entusiasmo; es por esto que tenemos como aliados a estos importantes centros comerciales, entre otros, que nos abren las puertas para recibirnos e invitar a la ciudadanía a vivir y sentir la emoción que generará el deporte en Cartagena durante las próximas semanas”, informó la directora general de los juegos, Cecilia Baena Guzmán.

En los centros comerciales visitados, Cartacho se ha robado el show. Chicos y grandes quieren estar cerca del personaje e informarse sobre las competencias, calendario general, inauguración, boletería, deportistas participantes y mucho más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad