Economía

Obras públicas

Dumek Turbay y Vicente Blel recorrieron algunas obras de la Gobernación

Estuvieron en el Centro de Bienestar Animal “El Guardián” y los escenarios de los Juegos Nacionales

Dumek Turbay y Vicente Blel recorrieron algunas obras de la Gobernación

Dumek Turbay y Vicente Blel recorrieron algunas obras de la Gobernación(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La administración departamental le dejó un gran legado a los bolivarenses. Entre esas obras se destacan, el Centro de Bienestar Animal “El Guardián” y los escenarios de los próximos juegos del Bicentenario que tendrán lugar este mismo mes de noviembre.

Por ello, el actual gobernador Dumek Turbay y el gobernador electo Vicente Blel Scaff, realizaron un recorrido para que el nuevo mandatario conociera de primera mano la magnitud y la importancia que revisten estas obras.

El recorrido empezó desde El Guardián: “Este Centro de Bienestar Animal es para las personas de escasos recursos que no tienen con qué pagar una atención o una consulta para sus mascotas. Por eso estamos aquí con el nuevo gobernador Vicente Blel Scaff para que conozca esta gran obra y desde ya empiece a formar parte de este maravilloso proyecto. Sabemos que desde su gobierno se le dará toda la continuidad con el compromiso y la prestación óptima del servicio que este Centro de Bienestar se merece”, expresó Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

Acto seguido, los mandatarios se trasladaron a la Unidad Deportiva Rocky Valdez, para verificar los últimos detalles de las obras que ya se concluyen de cara a los Juegos del Bicentenario. Pero además, se ratificó que desde la próxima administración, se continuará manteniendo en alto esa impronta tan importante que el gobierno le ha brindado al deporte bolivarense.

“Esta Unidad Deportiva Rocky Valdez es uno de los mejores escenarios deportivos del país. Pero también, es el epicentro ideal para que se sigan formando las nuevas generaciones de jóvenes bolivarenses a través del deporte. Esta obra demuestra el liderazgo y el compromiso de Dumek Turbay, quien hoy le deja un gran legado a todos los habitantes del departamento”, añadió por su parte Vicente Blel Scaff.

El martes próximo, el gobernador Dumek Turbay y Vicente Blel, sostendrán otro encuentro para continuar con esta labor de transición de sus gobiernos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad