Deportes

Deportes

El Jaime Morón, listo para recibir a Real Cartagena

El alcalde de la ciudad Pedrito Pereira, varios jugadores y el técnico del equipo inspeccionaron la cancha y dieron su visto bueno

El Jaime Morón, listo para recibir a Real Cartagena

El Jaime Morón, listo para recibir a Real Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Alcalde Pedrito Pereira, varios jugadores y el técnico del Real Cartagena inspeccionaron la cancha y camerinos del estadio Jaime Morón y dieron su visto bueno, señalando que el templo del fútbol está en muy buenas condiciones para el juego del equipo heroico previsto para este 9 de noviembre.

”Habíamos acordado que una semana antes del partido, el técnico del Real Cartagena y varios jugadores recorrerían el estadio especialmente la cancha y los camerinos y dieron su visto bueno”, señaló Pedrito Pereira Caballero.

Dijo que el equipo cartagenero también podrá entrenar antes del partido del 9 de noviembre, se está mirando en qué momento puede darse.

“Con esa pasión que hay en Cartagena y la posibilidad de que el Real pueda llegar a la A, máxima categoría del fútbol colombiano, como alcalde y un hincha más estamos facilitando todo, haciendo grandes esfuerzos para que el escenario esté listo para esa fecha”, dijo el mandatario.

Acompañaron al alcalde Pereira, el técnico Milton García, su asistente Víctor González Scott, y los jugadores Luis Sierra, Elvis González y el gerente del equipo, Alex Rendón.

Con relación a los Juegos Nacionales, el mandatario señaló que se continúan adelantado las obras que hacen falta y se espera que todo esté listo antes del 15 de noviembre, día en que se inauguran las justas.

Elvis González

El jugador después de un recorrido por el escenario señaló estar contento con el estadio. “La cancha está buena, tendremos una cancha nueva y moderna y esto nos facilita nuestro juego, ya que queremos brindarle lo mejor a la afición y ahora no tenemos excusa para ello”.

Recordó que con este juego del 9 de noviembre regresan a casa, algo que es muy satisfactorio para los jugadores.

“Pedimos el apoyo total a la hinchada, sabemos que el deseo de la gente es el mismo que el de nosotros de ascender, de logar el cupo a la máxima categoría. La invitación es a que vengan, que nosotros los vamos a dar todo dentro de la cancha para lograr nuestra meta”.

Luis Sierra

Por su parte, Luis Sierra señaló que el escenario está en óptimas condiciones para volver a jugar en casa. “Hemos vivido un semestre que no ha sido fácil ya que nos ha tocado jugar fuera de casa, pero tenemos la oportunidad de regresar y brindar un bonito espectáculo con un gran triunfo”.

Sostuvo que la cancha está bien, en buen estado para jugar y el equipo está mentalizado en una victoria.

Por su parte, el técnico del Real Cartagena, Milton García, señaló que la administración distrital le cumplió al equipo con la puesta en funcionamiento del estadio y que ahora le corresponde al onceno local le toca hacer su mayor esfuerzo para lograr el triunfo y el objetivo final de ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad