Ciudades

ORDEN PÚBLICO

Celos de hermanos ocasionan desmanes en Bucarica, Floridablanca

Un joven resultó seriamente herido tras ataques de dos personas que insinuaron que el muchacho se estaba metiendo con su hermana menor de edad.

Celos de hermanos ocasionan desmanes en Bucarica, Floridablanca

Celos de hermanos ocasionan desmanes en Bucarica, Floridablanca / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Dos personas que son familia habrían atacado con piedra, botellas de vidrio y golpes a Jailison Román, debido a que en el pasado habría tenido una relación sentimental con la hermana menor de edad de los jóvenes.

El hecho se registró en el barrio Bucarica de Floridablanca en el que en medio de una riña , los dos jóvenes amenazaron con una pistola de dardos a la víctima y a su familia.

Le puede interesar:  Se activa la economía del cacao debido a reconocimiento mundial

Luego de este episodio, Jailisón fue llevado al Hospital de Floridablanca en donde recibe atención médica, mientras que los agresores fueron detenidos por un tiempo, sin embargo, como no se capturaron en flagrancia, las autoridades solo les impusieron un comparendo por violación al código de Policía.

Mi cuñado está en observación, le están haciendo un tac para verificar que las heridas no le generaron grandes afectaciones, nos amenazaron e intimidaron con un arma de dardos, lo atacaron con piedra, botella y puños. Hace como unos tres meses Jailison estaba charlando en un parque con la hermana de los hombres agresores,  ellos pensaron que la víctima estaba saliendo con la menor de edad”. Dijo Raúl Armando García, cuñado de Román.

Por otro lado, el secretario del interior, Ricardo Arciniegas, recalcó que a los dos jóvenes agresores se les impuso un comparendo.

“Estaban en unos jóvenes departiendo en el barrio Bucarica, llegaron otros jóvenes a decir que la hermana se acostaba con todo el mundo, uno de los hermanos agredió a otro a patadas, la comunidad llamó a la Policía, le hicieron comparendo a los que generaron la pelea y se le decomisó una escopeta de dardo, no hubo disparos reales”, agregó el funcionario.

Puntualizó que, de esta riña, ninguna persona quedó herida

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad