Movilidad

Multas tráfico

Continúan con operativos de embargos a vehículos por mora en Cartagena

El último operativo fue realizado en el barrio Manga, donde se les revisó el estado de deuda a más de 30 conductores de vehículos

Continúan con operativos de embargos a vehículos por mora en Cartagena

Continúan con operativos de embargos a vehículos por mora en Cartagena(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, realizó un nuevo operativo para hacer efectivo los procesos de embargos contra miles de deudores de la entidad por concepto de sanciones por infracciones de tránsito y derecho de tránsito.

Fueron más de 30 vehículos, a cuyos conductores les fue advertido sobre la posibilidad de embargo y retención del vehículo.

A los morosos se les informó sobre su deuda y las posibilidades de embargo de sus automóviles y en las cuentas que tenga en entidades bancarias. Se les recordó que hasta este mes de noviembre usted puede realizar el pago de su impuesto de tránsito sin intereses, en diciembre ya no aplicaría el descuento.

En los operativos se les verifica a los conductores su estado de cuenta y los procesos que cursan en su contra para hacer efectivo el cobro de la mora.

Lea también: DATT inicia operativos para embargos de vehículos en Cartagena

La directora del DATT (e), Gisell González Álvarez, quien participa activamente en los operativos invita a los usuarios a aprovechar el descuento. “No estamos cobrando intereses, ni costas procesales, tengan en cuenta que si no cancela pronto su vehículo puede ser retenido. Estaremos realizando constantemente y diariamente operativos”.

La invitación es para que se acerquen a las oficinas de cobro coactivo en la sede de Manga, Marbella y Ronda Real para informarse de las posibilidades de pago. También puede llamar al número 3185310847 en un horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes, al igual que escribir al correo cobrocoactivodatt@hotmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad