Halloween

La alarma de la 'purga' no sonó en la noche de Halloween en Pereira

El Área Metropolitana estuvo custodiado por uniformados de la Policía, el Ejército y el Esmad para evitar situaciones que alteraran el orden.

Después de varias semanas de alistamiento por parte de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la celebración del 31 de octubre, el balance fue muy positivo en los 14 municipios del departamento.

Lea también: Más de 160 procesos disciplinarios por presunta corrupción en Dosquebradas

Cada sector, tanto de la zona urbana como de la rural, estuvo custodiado por uniformados de la Policía, el Ejército y el Esmad para evitar situaciones que alteraran el orden público, logrando un ambiente de tranquilidad para todos los risaraldenses, quienes tuvieron un excelente comportamiento durante la festividad.

Asimismo, en la ciudad de Pereira y en el municipio de Dosquebradas las restricciones que se tomaron para evitar la purga que había sido anunciada en redes sociales fueron muy efectivas, logrando que el día de Halloween, en realidad, fuera disfrutado por los niños y niñas.

Lea también: Regresaron al Chocó los 300 indígenas que llegaron desplazados a Pereira

Y aunque algunos medios de comunicación replicaron videos y fotografías de desmanes en otras ciudades, asegurando que habían ocurrido en Pereira, las autoridades luego los desestimaron y concluyeron que el gran despliegue de la Policía permitió tener controlada toda la ciudad y su Área Metropolitana.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir