alcaldía de Manizales
alcaldía de Manizales

Cambio de horario en la Alcaldía de Manizales

A partir del 1 de noviembre se modifica la jornada de trabajo y atención al público

Alcladía de Manizales /

De acuerdo con el decreto 0566 de 2019, el Alcalde de Manizales aprobó la modificación del horario laboral y de atención al público de la administración central y sedes externas, la cual será a partir del 1 de noviembre en jornada continua.

De acuerdo con la información entregada por la administración municipal, esta modificación se da tras la solicitud de gran parte de los funcionarios de la entidad que señalaron la dificultad de desplazamiento en las horas pico, debido al alto tráfico vehicular que generan las obras que se adelantan en Manizales, lo que ha llevado a obstaculizar el traslado oportuno y cumplimiento de los horarios laborales.

La jornada de atención al público será de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. mientras que la jornada laboral irá hasta las 4:00 p.m.

Esta medida aplica para la Administración Central, las Inspecciones, Comisarías, CISCOS, Casa de Justicia, Unidad de Protección a la Vida, Albergue Animal y Centro de Atención a Víctimas.

Lea También: Enseñar el autocuidado a los niños para prevenir la drogadicción

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir