Ciudades

Asesinatos

Nuevo asesinato en las trochas entre Colombia y Venezuela

Dos personas que se dedicaban al contrabando de medicamentos recibieron varios disparos

REFERENCIA

REFERENCIA(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Un nuevo hecho se presentó en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela en donde dos personas fueron asesinadas con arma de fuego mientras ingresaban a una vivienda de su propiedad.

Los dos hombres que fueron identificados como Juan Carlos Canchica Carrillo de 28 años y Jack Manuel Cárdenas Carrillo de 33 años, los cuales fueron asesinados con arma de fuego en la trocha llamada “el Palmar”.

El coronel José Luís Palomino comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que investigan los motivos que motivaron a que los dos hombres fueran asesinados.

Hemos podido establecer que las víctimas se dedicaban al contrabando de medicamentos en la línea divisoria y que estaban llegando a la vivienda cuando fueron sorprendidos por hombres armados, en este sector actúan bandas criminales sin embargo nosotros hemos logrado capturar a varios de los cabecillas de estas organizaciones criminales” dijo el coronel.

Después de verificar mediante los dispositivos de posicionamiento satelital, se verifico que el asesinato ocurrió en territorio colombiano, por lo que las autoridades se desplazaron hasta la línea divisoria para hacer el levantamiento de los cuerpos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad