Economía

Consumo energía

Anuncian cortes de energía en varios sectores de Cartagena

Las suspensiones serán este viernes entre 6 de la mañana y 6 de la tarde

Anuncian cortes de energía en varios sectores de Cartagena

Anuncian cortes de energía en varios sectores de Cartagena(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento preventivo en las bahías que alimentan los circuitos Ternera 03 y 08 a 13.800 voltios, dentro de la subestación Ternera, este viernes 1 de noviembre de 2019 entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Le puede interesar: Este domingo 3 de noviembre, sin luz 5 poblaciones de Bolívar

Para esta intervención se ha coordinado con el Operador de Red de la Zona, Electricaribe, quien informó que se requiere suspender el servicio en los siguientes sectores:

Barrios de Cartagena

Santa Monica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, Conj. Portal del Edén, Ternera sector El Edén, San José de los Campanos sector avenida Pedro de Heredia, Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera, Cárcel de Ternera, El Socorro, Villa Estrella, El Gallo, Villa Rosita, Blas de Lezo, Urb. La Plazuela, La Providencia, sector Diagonal 35 con transversal 71, Villa Zuldany, Urb. Villas de la Candelaria, Centro comercial La Plazuela.

Con la ejecución de este mantenimiento, la compañía Transelca reitera su compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad