Políticas movilidad

Con caravanas de 200 y 300 motos fue imposible controlar la movilidad

Reconoció el secretario de movilidad de Cali, William Camargo

La avalancha de caravanas en moto en haloween, rebasó la posibilidad de la Secretaria de Movilidad de controlar los desmanes de la noche anterior, así lo reconocieron las autoridades caleñas.

fueron grupos de hasta 200 y 300 motocicletas que eran casi imposible de contener aunque se movilizaron vehículos y se generaron comparendos, la cantidad de personal no dio abasto en las calles en la noche de halloween, dijo a caracol radio el secretario de Movilidad William Camargo.

"En la noche anterior se evidenciaron desfiles de motos por la ciudad, tuvimos caravanas que no estaban autorizadas, se trabajó con el acompañamiento de la policía, realizamos 480 procedimientos, alrededor de 85 vehículos, pero desafortunadamente, el volumen de motocicletas que en algunas zonas llegaron a 300 desbordaron nuestra capacidad, sin embargo se logró controlar el tema de siniestralidad" reconoció el secretario de movilidad William Camargo. 

Debido al descontrol, se vivió un tiempo de contingencia prolongado durante la noche del 31 de octubre, mientras los miembros del tránsito trataban de minimizar los riesgos.

Lea también: Funcionarios asesinados primero fueron secuestrados

Las autoridades de transito llamaron a la ciudadanía al buen comportamiento, teniendo en cuenta que viene un fin de semana con puente festivo. Los controles se mantendrán durante todo el fin de semana, principalmente en las entradas y salidas de Cali.

 El último reporte de transito relaciona los siguientes comparendos:

Se elaboraron 596 comparendos de estos:

 88: Inmovilizados

40: por no tener la documentación vigente.

1: por dar positivo en la prueba de alcoholemia

20: por circular horario no permitido 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir