OBRAS

Juez pide claridad sobre ciclorruta que pasaría frente al comando

Esto hace parte de las pruebas que exigió el despacho tras la visita de inspección que se realizó la semana pasada.

La juez 13 administrativa oral del circuito de Bucaramanga exigió unas pruebas tras la visita técnica a los corredores de la ciclorruta que se realizó la semana pasada.

En un auto expedido se vincula a la Policía Metropolitana de Bucaramanga para que responda en un plazo máximo de 10 días, si el corredor que se tiene pensado construir en la calle 41 afectaría la seguridad del comando.

Además le pidió a la Sijín responder por qué constantemente afuera de la entidad hay parqueados vehículos y cuál sería la alternativa para que se despeje la vía.

Le puede interesar: Hoy definen el nuevo director de la CAS

Para el alcalde de Bucaramanga Manolo Azuero el paso de la ciclorruta por el corredor 8, es decir la calle 41, no representaría ningún problema de seguridad, "vemos que ese tramo sería viable porque si está permitido el paso para peatones, también se podría hacer para ciclistas, el general Vásquez está muy comprometido y vemos que hay policías en bicicleta". 

La juez también le pide a la Alcaldía un estudio de los parqueaderos que existen sobre los corredores de la bicirruta y zonas de influencia.

Lea también: Hay fecha para la pavimentación de la vía Curos - Málaga

Además le pidió que relacione una explicación de cual será el plan para cargue y descargue de mercancía de las empresas, la circulación de ambulancias por las clínicas y la salida de estudiantes en colegios, que están en los trazados de la ciclorruta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir