Investigación judicial

Aída Victoria Merlano entrega lujosa camioneta solicitada por la Fiscalía

En la tarde de este viernes, Aída Victoria Merlano entregó, en el norte de Barranquilla, la lujosa camioneta Toyota de placas MBK - 772 solicitada por la Fiscalía bajo extinción de dominio por se una de los bienes de la excongresista Aída Merlano, condenada a 15 años por compra de votos.

"Lo hice de manera personal para que sepan que no estoy escondiendo nada y que estoy con la intención de colaborar con la justicia", dijo a la salida del procedimiento de entrega del vehículo.

A través de las redes sociales, Aída Victoria Merlano indicó que los bienes que fueron confiscados por la Fiscalía a la excongresista no están valorados en mas de 9 mil millones de pesos como se dijo inicialmente, sino en 4 mil millones de pesos.

Lea también: Merlano: Me desnudé para Soho porque me dio la gana

En sus redes sociales dio detalles de los bienes que fueron sometidos a extinción de dominio: 5 apartamentos, una casa en Barranquilla y un apartamento en Bogotá, este último se compró sobre planos y se pagó a cuotas.

Indicó que la casa y cuatro apartamentos confiscados en Barranquilla fueron adquiridos en el 2008 y que uno de los apartamentos fue un regalo de su padre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir