Fortalecer el tejido social de Dosquebradas, principal reto del alcalde

Diego Ramos regresa nuevamente a administrar el municipio industrial luego de superar en las urnas al candidato Óscar Mauricio Toro.

Después de resultar elegido por los dosquebradenses y superar en las urnas a Óscar Mauricio Toro, el nuevo alcalde electo del municipio industrial, Diego Ramos, le contó a Caracol Radio que la prioridad de su mandato estará dirigida a la erradicación de la pobreza a partir de la construcción de un tejido social que involucre a todos los habitantes.

Además, fue enfático en explicar que otro de los proyectos urgentes en Dosquebradases un Plan de Ordenamiento Territorial bien estructurado para evitar emergencias como las que se han registrado en diferentes barrios por la falta de planificación.

Lea también: Inaugurada primera fase de la Avenida Los Molinos en Dosquebradas

"¿Qué es lo que se necesita en el barrio?, nosotros trabajamos con la comunidad, ¿por qué o para qué un puente si eso no es lo que se necesita? Por eso trabajamos escuchando a la gente; el Gobierno Nacional ha informado que más de siete mil personas en Dosquebradas están en condición de extrema pobreza, hay que ordenar la casa y mejorar las condiciones de vida para nuestras comunidades", manifestó el nuevo mandatario de los dosquebradenses.

Ramos le pidió a quienes estuvieron en contienda con él por lograr la Alcaldía de Dosquebradas que dejen de lado las diferencias para avanzar positivamente en la construcción de un municipio con proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando