Halloween

Calles cerradas esta tarde en Manizales por el día de los niños

Los menores de de 14 años deberán estar en compañía de un adulto responsable desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m.

Celebración Día de los Niños /

Así lo anunció el secretario de tránsito de la ciudad, Carlos Alberto Gaviria, a propósito de la celebración del día de los niños hoy jueves 31 de octubre.

La suspensión al tráfico vehicular se dará a partir de las 2 de la tarde en las carreras 22 y 23, desde las calles 19 hasta la 31. La medida finalizará a las 9 de la noche.

Lea también: Los universitarios marcharán hoy en Manizales

Lea también: Primera reunión de empalme en la Alcaldía de Manizales

" La movilidad estará muy pesada porque realizaremos un evento en el parque Ernesto Gutiérrez que en años anteriores ha tenido gran afluencia de público, ya que llegan los niños con sus padres y demás familiares. Por eso le solicitamos a las personas que utilicen el transporte público para evitar mayores traumatismos.

A quienes deban hacer uso de su automóvil o moto les pedimos que presten especial atención y que circulen a baja velocidad por la presencia masiva de menores, ya que pueden ser incluso sus propios hijos los que se encuentren en la vía."

Igualmente sugirió emplear calles alternas a las mencionadas para que no se generen mayores atascos ni se corra el riesgo de atropellar algún peatón, así como aplazar sus diligencias en el centro de Manizales de ser posible.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas ,síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir