Alcaldías Colombia

Administración de Jaramillo alista empalme con Hurtado

El 8 de noviembre será la primera reunión.

Desde el mes de junio se viene adelantando la metodología de cierre de Gobiernos exitosos, siguiendo las directrices impartidas por el Departamento Nacional de Planeación y la Función Pública.

Este proceso de cierre de Gobierno comprende tres fases las cuales se han venido cumpliendo. “La primera fase es la recopilación de la información, donde se elaboran los informes respectivos de acuerdo a la Ley 951 de 2005. Una segunda fase tiene que ver con la rendición de cuentas, en la que hemos venido trabajando permanentemente con cada uno de los sectores y comunidad en general, expresó Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación.

Además, el funcionario indicó que se viene avanzando en la tercera etapa que comprende el empalme. En este proceso se han venido cumpliendo los parámetros técnicos exigidos por las entidades.

Cabe anotar que dentro de la programación se tienen establecidos los siguientes momentos: presentación, sesiones de comisión de empalme, sesiones aclaratorias, así como la de entrega de información y cierre por dependencia; además del balance final.

Igualmente se acordó que la primera reunión entre el equipo de empalme de la administración saliente y el Gobierno entrante del alcalde electo Andrés Hurtado se programó para el 8 de noviembre en el auditorio Andrés López de Galarza.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir