Ciudades

Gasolina

Estaciones de combustible cumplen una semana entre largas filas

La situación podría resolverse con la llegada de combustible subsidiado que empezará a ser distribuido este viernes

Estaciones de combustible cumplen una semana entre largas filas

Estaciones de combustible cumplen una semana entre largas filas(Caracol Radio)

Cúcuta

El desconcierto se ha apoderado de los conductores en las estaciones de combustible de la ciudad de Cúcuta, largas filas se logran ver en cada una de ellas luego de haberse acabado el cupo de combustible subsidiado que se encontraba en 7 mil cuatrocientos pesos por galón.

El precio que se logra encontrar es a $9.800,00 pesos por galón. Esto ya genera molestia entre algunos conductores quienes han pasado hasta cuatro horas a las afueras de los sitios de abastecimiento para poder acceder a este suministro.

Los 10 millones de galones de combustible a precio subsidiado que llegan cada mes al departamento de Norte de Santander dejaron de ser suficientes por la alta demanda.

Los gremios le han solicitado al ministerio de minas ampliar este cupo, según ha indicado María Martínez, representante del gremio de hidrocarburos “el gobierno nacional a través del ministerio de minas debe decirle directamente a los habitantes en esta frontera porque están comprando combustible a precio nacional y porque no han logrado cumplir con la demanda a precio sucedido, se requiere de forma urgente atender esta situación con la destinación de combustible a precio preferencial

Mientras tanto las autoridades investigan si el combustible en Cúcuta estaría siendo trasladado hacia territorio venezolano en forma de contrabando frente a la escasez que se vive en el territorio vecino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad