Ciudades

Función pública

Oficina de registro de instrumentos público inicia cese de actividades

Se unen a la convocatoria realizada a nivel nacional

Oficina de registro de instrumentos público inicia cese de actividades

Oficina de registro de instrumentos público inicia cese de actividades(Caracol Radio)

Cúcuta

 La oficina de registro de instrumentos públicos en el departamento de Norte de Santander se encuentra cese de actividades y ya cumple tres días en este proceso. Más de treinta trabajadores de esta dependencia se unieron al paro nacional que busca hacer solicitudes al gobierno nacional en cuanto a sus honorarios y otras prestaciones.Cientos de usuarios que requieran los servicios de esta entidad como certificados de tradición y libertad se verán afectados con esta decisión, esto fue lo que le contó uno de los voceros de la protesta a Caracol Radio.

“Estamos exigiendo una nivelación salarial, unas buenas condiciones de infraestructuras de las oficinas de instrumentos públicos, y así mismo pedimos el bienestar de nuestros trabajadores, un buen presupuesto para la atención de la comunidad”, informó.

Por otra parte señaló que “estaremos el tiempo que sea necesario de forma indefinida, hasta que el gobierno nos atienda el pliego de peticiones que se vienen acordando con nuestro sindicato a nivel nacional”.

Por otra parte, Martín Cruz, presidente de la central unitaria de trabajadores en esta región señaló que “a las personas que tengan que hacer trámites, no los podemos atender en las oficinas de registro público sobre la avenida cero, por un pliego de solicitudes presentados legalmente al gobierno nacional y que hace tránsito en la ciudad de Bogotá en reuniones, porque se constituye con una falta las limitantes de recursos, y otros beneficios de bienestar social que deben tener estos trabajadores”. Mientras tanto los afectados podrán tramitar sus documentos a través de la página del registro de instrumentos públicos para poder avanzar en el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad