Educación

Niños

Destacan a la Alcaldía de Cartagena por su trabajo con los niños

La mención fue entregada por la Consejería Presidencial para la Niñez

Destacan a la Alcaldía de Cartagena por su trabajo con los niños

Destacan a la Alcaldía de Cartagena por su trabajo con los niños(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El trabajo en equipo que realiza en la Alcaldía de Cartagena por el bienestar y felicidad de los niños y niñas mereció un reconocimiento especial de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez.

Es la primera vez que se entregan tres menciones especiales, categoría en las que entró la Alcaldía de Cartagena y comparte exaltación con la Gobernación de San Andrés Isla y Alcaldía de Manaure.

A la ceremonia, realizada en Bogotá, asistió el alcalde, Pedrito Pereira y la gestora Social, Eliana Bustillo, quien lidera los programas de bienestar de la infancia cartagenera.

Lea también: En Bolívar, Policía entrega recomendaciones para día de Halloween

“Agradezco a Eliana su compromiso con los niños y niñas. Este reconocimiento es un premio a tu entrega y dedicación a la infancia cartagenera”, precisó el Alcalde, quien agradeció también a la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y a la Corporación Juego y Niñez por la exaltación”.

Destacan del Distrito, el empeño y dedicación para cumplir el derecho al juego en el marco de la ley 724, movilizar las familias para hacer un homenaje a los niños y niñas y ratificar que la prevención de las problemáticas de la niñez es una necesidad inaplazable.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad