Salud y bienestar

Heridos

Dos hombres heridos tras atentado a bala en Cartagena

Un presunto ajuste de cuentas sería la causa de este atentado ocurrido en barrio Olaya

Dos hombres heridos tras atentado a bala en Cartagena

Dos hombres heridos tras atentado a bala en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La retalicación por un homicidio ocurrido en días anteriores, es la principal causa que según las autoridades, generó un ataque con arma de fuego en el sector Las Marmotas del barrio Olaya en Cartagena.

Cuenta el organismo policial que un sujeto que responde al nombre de Ferney Sandoval Herrera de 18 años, llegó en una motocicleta y sin mediar palabra accionó un revolver que portaba, logrando impactar en el abdomen a otro mayor de edad identificado como Francisco Antonio Ayala Vega de 23 años.

Sin embargo, el agresor contó con tan mala suerte que al momento de accionar el arma de fuego perdió el control de la misma, situación que fue aprovechada por el herido quien respondió pero esta vez, causando lesiones en la cara, cuello, hombro y piernas de su agresor.

Sobre el particular las autoridades expresaron que el suceso tendría relación con el asesinato de Yair Alfonso Miranda Orozco, ocurrido el pasado lunes en el sector Central, de Olaya, presuntamente por actuar en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por un desconocido.

Mientras tanto, los afectados se recuperan en las clínicas Madre Bernarda y El Bosque, bajo fuerte custodia de uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad