Política

Política

En Cartagena, William García solicita investigar resultados electorales

El candidato pidió intervención a la Procuraduría

En Cartagena, William García solicita investigar resultados electorales

En Cartagena, William García solicita investigar resultados electorales(Colprensa)

Cartagena de Indias

Mediante un documento, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William Gacía Tirado, le pidió a la Procuraduría General de la Nación que investigue posibles alteraciones en los formatos E14, diligenciados en el debate electoral del pasado 27 de octubre.

A través del documento, el exgerente de Corvivienda calificó como un atentado a la democracia, los presuntos casos que pudieran descubrirse luego de realizar las averiguaciones de rigor.

Le puede interesar: Tensión en Cartagena por protestas de simpatizantes de García y Dau

“Como aspirante a la alcaldía de Cartagena, pero sobre todo como ciudadano y doliente de la ciudad hago un llamado a los medios de comunicación y las autoridades pertinentes a que aclaremos a la ciudad las anomalías que se han encontrado en las últimas horas en los E14. Como cartageneros no podemos permitir que la autoridad sea burlada y manipulada por unos pocos”, sostuvo.

De igual forma hizo referencia a la necesidad de realizar reconteo de votos. Recordemos que 10.919 votos, esa es la diferencia que separa a los dos candidatos al primer cargo de la capital bolivarense, Dau y García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad