Cancha del Parque Japón con árboles frente a las porterías

Los vecinos del parque dicen que la obra desde un principio fue mal diseñada.

El Parque Japón, polémico porque la administración de Peñalosa quiso talarle varios árboles, vuelve a ser protagonista, los vecinos de la zona se vieron sorprendidos cuando observaron que se construyó una cancha sintética y se dejaron dos árboles en cada una de las porterías haciendo imposible practicar cualquier tipo de actividad en esta cancha.

“Nosotros siempre defendimos nuestros árboles, sin embargo, hicieron esta cancha sintética, pero la construyeron alrededor de estos árboles y ahora lo que queda es una cómica imagen de una cancha que tiene como arqueros a dos árboles”, manifestó David Martinez, vecino de la zona.

Lo que respondió el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, encargado de esta obra, es que esto no va quedar así y que las adecuaciones aún no fueron terminadas, agregaron que este viernes se cortarán estos árboles para que la cancha quede funcional.

Los vecinos, por su parte, insistieron en que prefieren que queden los árboles y que no se utilice la cancha, pero no se explican por qué el contratista término de esta forma la obra.

Temas relacionados

Cargando