Educación

Educación superior

Evaluaremos solicitud de remoción del rector de la Uniatlántico: Gobernador

Evaluaremos solicitud de remoción del rector de la Uniatlántico: Gobernador

Evaluaremos solicitud de remoción del rector de la Uniatlántico: Gobernador / Colprensa

Barranquilla

En diálogo con Caracol Radio, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano dio a conocer que este viernes el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, que él encabeza, se reunirá con el fin de estudiar las solicitudes que se han hecho, pidiendo la renuncia del rector Carlos Prasca.

"Mañana tenemos un Consejo Superior, hay una solicitud de varios estamentos de la institución sobre ese tema" dijo el gobernador Verano.

Le podría interesar: Estudiantes de la Uniatlántico marchan exigiendo remoción del rector

Los docentes se declararon en Asamblea Permanente, hasta que se de la salida del rector, ya que consideran que al institución "se ha deteriorado aceleradamente desde el punto de vista moral, académico, financiero e incluso en su infraestructura física", dice el comunicado del sindicato de los más de 500 docentes que se unieron a la petición de los estudiantes.

Para esta tarde precisamente se convocó a una jornada de antorchas, donde una vez más los estudiantes pedirán la salida del rector Carlos Prasca, por los escándalos en los que ha estado involucrado, y por la polémica autorización de ingreso al Esmad, en hechos ocurridos la semana pasada dentro del Alma mater.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad