Rifirrafe entre políticos de Barranquilla por presuntos votos 'canguro'

Un rifirrafe protagonizan en Barranquilla la candidata al Concejo, Esther Molinares y el senador Eduardo Pulgar, por los resultados de los escrutinios que avanzan en la ciudad.

Según Molinares, con el 78% de los votos escrutados ella era concejal electa. "Sin embargo en menos de 17 minutos al candidato del senador Pulgar, el señor Ernesto Crissien, obtuvo 880 votos, dando un salto de canguro".

Lea también: Capturan a 10 personas con credenciales falsas en escrutinios

Agregó que "detrás de Crissien está el Dr. Pulgar, el mismo que está detrás de las irregularidades en Soledad".

La exconcejal hizo un llamado al procurador General Fernando Carrillo, para que envíe una comisión y aclare la situación.

"Que abran las bolsas con los votos, que se cumpla la democracia; que si el señor Crissien efectivamente ganó yo seré la primera en abrazarlo", sostuvo.

Por su parte el senador Pulgar calificó el pronunciamiento de Molinares como "El diablo haciendo hostia". "Ella se fue con el senador Name que está derrotado porque la paliza que les di fue grande".

Indicó que la diferencia son de 900 votos "que no salieron del aire, son producto del esfuerzo que hicimos en los barrios, en donde nunca vimos a Molinares".

Cargando