Entretenimiento

Corridas toros

Corridas de toros seguirán en Manizales solo por acatar la ley

Así lo indicó el alcalde electo de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa

Plaza de toros de Manizales

Plaza de toros de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Teniendo en cuenta que es un alcalde del Partido Verde que se caracteriza por la protección a los animales y el medio ambiente, los amantes de los toros y las cabalgatas en Manizales están preocupados por las medidas que pueda tomar en esta materia el acalde electo de la ciudad Carlos Mario Marín Correa.

Con relación a este tema el politólogo afirmó que la Corte Constitucional ha sido muy objetiva en sus comentarios en los que indica que las tradiciones profundas de los colombianos no se pueden tocar.

En el punto de las corridas de toros indicó que: “como alcalde de Manizales voy a ser respetuoso de esas tradiciones. No comparto esto por ser un gobernante verde, pero apegado a la ley no podemos ir contra ellos”.

Lea también: Denuncian aparición de presunta pirámide en Manizales

Lea también: Primera reunión de empalme en la Alcaldía de Manizales

En el aspecto de las cabalgatas afirma que la propuesta es trabajar de la mano con sus organizadores para que cada vez mejore este escenario para los manizaleños y los turistas y que sea económicamente productivo.

“Se deben tomar medidas cada vez más profundas para reducir las condiciones de maltrato animal y que se pueda visualizar como un disfrute”, expresó.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas ,síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad