Actualidad

Marihuana

80.000 dosis de marihuana fueron incautadas en vías de Caldas

80.000 dosis de marihuana fueron incautadas en vías de Caldas

80.000 dosis de marihuana fueron incautadas en vías de Caldas / Policia de Caldas

Caldas

 En las últimas horas, la Policía de Caldas incautó 80.000 dosis de marihuana en carreteras del departamento. En este operativo también resultó capturada una persona.

Y esas 80.000 dosis de marihuana están avaluadas aproximadamente en 80 millones de pesos, la primera operación se realizó en la vía Honda Puerto Boyacá kilómetro 13, jurisdicción de La Dorada, allí hicieron el pare a un vehículo de transporte público y al hacer el registro encontraron al interior de cuatro maletas 89 paquetes plásticos rectangulares que contenían marihuana con un peso de 70 Kilos, está es avaluada en más de $ 68 millones de pesos. El hombre responsable de dicho equipaje tiene 37 años y cubría la ruta Honda-Bucaramanga.

El segundo operativo se realizó en la vía Cauya- La Pintada, en el sector conocido como Basurero, allí realizaron la señal de pare a un tracto camión afiliado a una empresa transportadora de encomiendas y al verificar la carga se encontraron una caja con 9 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva y otro elemento que al parecer era un aviso publicitario, al revisarlo descubrieron que en su interior contenían un total de 10 kilos de marihuana, avaluados en 9 millones 800.000 pesos , esta encomienda había sido enviada desde la ciudad de Cali con destino barranquilla.

Lea también: Estudiantes de la Universidad de Calda entran en asamblea permanente

En ambos procedimientos el estupefaciente incautado y la persona capturada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad