Política

Alcaldías Colombia

Definido el gerente estratégico del alcalde electo Andrés Hurtado

El ingeniero industrial, Edwin Castro, asumirá la gerencia estratégica del gobierno entrante.

Definido el gerente estratégico del alcalde electo Andrés Hurtado

Definido el gerente estratégico del alcalde electo Andrés Hurtado / Cortesía

Ibagué

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, empieza a trabajar de cara a los funcionarios que harán parte de su gabinete. Hurtado, delegó al ingeniero Edwin Castro, quien asumirá la gerencia estratégica de los proyectos que ejecuta el actual mandato de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Temas como escenarios deportivos, Sistema Estratégico de Transporte Público, acueducto complementario y megacolegios, son los que se tocarán en el empalme que empieza el 8 de noviembre entre el gobierno entrante y saliente.

Castro posee experiencia en el sector público, debido a que estuvo en el Ministerio de las TIC, además, siendo asesor del gobierno departamental.

“Tal como nos comprometimos en campaña, con el gobierno departamental vamos a ejecutar una agenda conjunta de proyectos que beneficien a los ibaguereños”, indicó Hurtado.

Hurtado se reunirá con el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, con quien se espera conocer su apoyo sobre el futuro del Sistema Estratégico de Transporte, el cual tiene estipuladas obras de infraestructura vial como la avenida 103, los viaductos de la calle 60 con quinta, de la calle 25 con avenida Guabinal.

“Otro de los temas en la agenda con el viceministro es que el aeropuerto Perales cuente con un sistema de instrumentos de aterrizaje”, indicó Hurtado.

El nuevo mandatario de los ibaguereños reveló que este miércoles se conocerá quiénes integrarán el equipo de empalme y que solicitó una cita al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para dialogar respecto a ese proceso.

“Le he pedido a mi equipo que sea absolutamente respetuoso y que actúe con total prudencia con los funcionarios de la actual administración”, concluyó Hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad