Economía

Vías urbanas

El gigantesco hueco en pleno sector turístico de Cartagena

Este verdadero cráter se encuentra en la Av. Santander por el parque de La Marina

El gigantesco hueco en pleno sector turístico de Cartagena

El gigantesco hueco en pleno sector turístico de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los conductores que diariamente se movilizan desde la Avenida Blas de Lezo hacia la Avenida Santander en el Centro Histórico de Cartagena, tienen que lidiar con un enorme hueco que hay en mitad de vía. Con el pasar de los días, el deterioro es cada vez más notable, sin que se avecine una solución por parte de la Secretaría de Infraestructura.

Caracol Radio pudo evidenciar las maniobras que tienen que hacer los conductores para evitar daños en sus vehículos o incluso accidentes. "Un día venía y vi un carro que se le partió la defensa. Aquí lo que hacen es medio tapar o maquillar cuando hay algún evento importante, para que no vean los defectos de la ciudad", manifestó Antonio Huertas, un taxista indignado.

Le puede interesar: Avenida Venao Flórez en Cartagena requiere intervención inmediata

"Tenemos que manejar con cuidado para evitar este cráter horrible. A veces hay montar los carros en el andén corriendo el riesgo de atropellar a una persona. Transcaribe también tiene que arreglar esta vía porque sus padrones la están deteriorando" , sostuvo Luis Bello, conductor de vehículo particular.

El paso constante de los buses de la ruta T102 Crespo - Portal de Transcaribe, ha agravado aún más el estado de la Avenida Santander.

Hasta el momento la Secretaría de Infraestructura del Distrito no se ha pronunciado sobre una posible intervención a este hueco, situado aledaño al reconocido parque de La Marina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad