Ciudades

Elecciones Gobernaciones

Gobernación del Valle inició empalme

La actual gobernadora Dilian Toro y la electa Clara Luz Roldán, comenzaron el empalme de gobierno

Gobernación del Valle inició empalme

Gobernación del Valle inició empalme / Gobernación del Valle

Cali

Clara Luz Roldán, electa como gobernadora del Valle en los comicios del pasado domingo 27 de octubre, inició el proceso de empalme con el Gobierno saliente.

La gobernadora electa Clara Luz Roldán, sostuvo que es de suma importancia iniciar con el proceso de empalme y de manera rápida.

Lea también: A Medicina Legal llegaron 5 cuerpos de indígenas asesinados en Tacueyó 

“Como siempre conformaremos una comisión por cada uno de los temas, ya las estamos haciendo. Obviamente, ya hay unas comisiones con las que hemos trabajado y me ayudaron a construir el Programa de Gobierno, de ahí saldrán las personas que estaremos presentando a la Gobernación para iniciar las comisiones de empalme en cada dependencia”, agregó.

A la reunión también asistieron el presidente de la Asamblea del Valle del Cauca y diputados, quienes hicieron un balance de los proyectos desarrollados durante los cuatro años de gobierno de la médica Dilian Francisca Toro.

Lea también: En La Paila, Zarzal, piden reconteo de votos por irregularidades en los E14 

Entre tanto, la gobernadora electa, Clara Luz Roldán, consideró de alta importancia el acompañamiento de una comisión de la Duma en la primera reunión, pues para continuar con el desarrollo del departamento es necesario el respaldo de la Asamblea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad