Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Política

John Carrero acepta curul en el Concejo de Tunja

El ex candidato a la alcaldía municipial por la Alianza Verde, aseguró que habrá oposición al alcalde electo Alejandro Fúneme.

El excandidato de la Alianza Verde a la Alcaldía de Tunja, John Ernesto Carrero, aceptó la curul en el Concejo municipal con el fin de representar a los 21.000 habitantes que votaron en la pasadas elección en las que ganó el conservador, Alejandro Fúneme.

Los proyectos que yo vea y no beneficien a la comunidad de Tunja contará con toda la oposición con carácter, fundamentada y bien estudiada”, dijo Carrero.

Dijo que se harán propuestas para beneficiar en desarrollo y evolución a la capital boyacense. “Voy estar feliz y contento representando a los 21.000 boyacenses que confiaron en mi tesis política”.

Tras los resultados adversos por la Alcaldía de Tunja, Carrero dijo que los recibió con tranquilidad, en compañía de sus amigos y apoyo de sus familiares teniendo en cuenta que es la primera vez que aspira a un cargo público.

Pidió al alcalde electo Alejandro Fúneme que desde ya comience a elaborar y presentar proyecto que beneficien a todos los tunjanos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir