Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Política

John Carrero acepta curul en el Concejo de Tunja

El ex candidato a la alcaldía municipial por la Alianza Verde, aseguró que habrá oposición al alcalde electo Alejandro Fúneme.

El excandidato de la Alianza Verde a la Alcaldía de Tunja, John Ernesto Carrero, aceptó la curul en el Concejo municipal con el fin de representar a los 21.000 habitantes que votaron en la pasadas elección en las que ganó el conservador, Alejandro Fúneme.

Los proyectos que yo vea y no beneficien a la comunidad de Tunja contará con toda la oposición con carácter, fundamentada y bien estudiada”, dijo Carrero.

Dijo que se harán propuestas para beneficiar en desarrollo y evolución a la capital boyacense. “Voy estar feliz y contento representando a los 21.000 boyacenses que confiaron en mi tesis política”.

Tras los resultados adversos por la Alcaldía de Tunja, Carrero dijo que los recibió con tranquilidad, en compañía de sus amigos y apoyo de sus familiares teniendo en cuenta que es la primera vez que aspira a un cargo público.

Pidió al alcalde electo Alejandro Fúneme que desde ya comience a elaborar y presentar proyecto que beneficien a todos los tunjanos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir