Ciudades

Alfredo Ramos, aceptó ser Concejal de Medellín

El excandidato a la alcaldía de Medellín indica que será Concejal por las personas que votaron por él.

Alfredo Ramos, aceptó ser Concejal de Medellín

Alfredo Ramos, aceptó ser Concejal de Medellín / Cortesía

Antioquia

Alfredo Ramos Maya, del partido Centro Democrático, quien perdió las elecciones con el electo alcalde de Medellín Daniel Quintero, confirmó mediante su cuenta de twitter, la decisión de integrar el concejo municipal, publicó una carta en la cual explica las razones que lo llevaron a aceptar el cargo.

En uno de los apartes se lee, “cuando un apersona expresa su reconocimiento y confianza a través de su voto, cuando lo hace por convicción, se siente un compromiso ineludible por servir a esa persona, a su familia y a nuestra ciudad”.

Vea también: Así quedó el palacio municipal de Nechí, después de los disturbios

Recalcó también que “el deber más grande que tenemos es trabajar con amor por Medellín, la ciudad que nos ha dado todo y para que nuestros hijos vivan cada vez mejor”.

En cuanto a Andrés guerra, también del Centro Democrático y quien perdió la gobernación con el electo Aníbal Gaviria, aún está analizando si acepta integrar la Asamblea departamental y aduce “miraré con mucha calma y prudencia mi escenario emocional, mi momento en la vida, en lo privado, hoy tengo una prioridad, ser feliz en lo que hago”, escribió en su cuenta de twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad