Justicia

Asesinato menores

Joven de 17 años fue asesinado al frente de Mall Plaza

Joven de 17 años fue asesinado al frente de Mall Plaza

Joven de 17 años fue asesinado al frente de Mall Plaza / archivo Caracol Radio

Caldas

Después de 23 días sin homicidios en Manizales, ayer un joven de 17 años fue herido de muerte cerca al frente del Centro Comercial Mall Plaza.

La víctima era oriundo de Venezuela y llevaba alrededor de un año y medio en la ciudad, “es un tema nuevamente de intolerancia, los dos jóvenes se conocían, estudiaban juntos y eran amigos pero un tema de juego termina lamentablemente en la muerte del menor de nacionalidad venezolana” explica la coronel Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Lea también: Luis Roberto Rivas seguiría al frente de la ILC

Manifiesta también que el joven de 15 años, quien propicio la herida ya está respondiendo ante tal delito y que será un juez quien definirá su situación jurídica, “lastimosamente no tiene una marca familiar porque no tiene a su papá ni a su mamá, estaba al cuidado de una tía quien tenía la patria potestad de este menor” indicó la coronel.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad