Deportes

Deportes

Un éxito, 3K empresarial organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena

Esta cita deportiva inició cerca al campo de golf en Karibana Club

Un éxito, 3K empresarial organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena

Un éxito, 3K empresarial organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

En toda una gran conquista deportiva resultó la puesta en pista de la Primera Carrera Empresarial 3K, que organizó la Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco de la celebración de sus 104 años de conformación.

Según Juan Pablo Vélez Castellanos, Presidente Ejecutivo encargado de la entidad, se trató de una jornada para resaltar, a través del deporte y la recreación, los valores institucionales con que trabaja todo el equipo humano de la cámara y, al tiempo, un lugar de encuentro e integración de las empresas afiliadas con que esta cuenta.

Le puede interesar: Cámara de Comercio de Cartagena le apunta al fortalecimiento empresarial

“Son 104 años de trabajo incansable de un equipo de colaboradores que no descansa por entregar lo mejor de sí para el beneficio y crecimiento de los empresarios y comerciantes de Cartagena y nuestra jurisdicción. De esta manera nos quisimos integrar con nuestros aliados más valiosos, y celebrar con ellos este nuevo aniversario”, destacó Vélez Castellanos.

La cita deportiva inició en las inmediaciones del campo de golf del Karibana Club, en Manzanillo del Mar, y contó con la participación de los miembros del programa de afiliados Cámara Preferencial, trabajadores y colaboradores de la entidad, junto a sus familias.

También puede leer: En Cartagena, 5317 corredores participaron de la Media Maratón del Mar

Como momento cumbre durante la jornada, la cámara y sus directivas entregaron premios a las empresas ejemplares que más se han destacado por su tiempo de permanencia ostentando la calidad de afiliados: Cabot Colombia, Yara Colombia, Hotel Capilla del Mar, Compañía Hotelera de Cartagena, Laboratorios Gerco y Serviport, entre otras.

Destacamos hoy también a nuestras empresas que llevan 10, 15, 20 y hasta 30 años afiliadas a nuestro programa Cámara Preferencial, demostrando con ello ejemplo de legalidad, transparencia y compromiso ante nuestra sociedad”, añadió Juan Pablo Vélez. Por su parte, Luis Villegas, representante de la industrial Cabot, manifestó sentirse ampliamente complacido por el galardón recibido, y de igual manera destacó la realización del evento deportivo.

“Todo el agradecimiento sea a la Cámara de Comercio por esa gran mañana que hemos vivido. Como empresarios esto nos motiva a seguir trabajando de la mano por el desarrollo de nuestras empresas; a la vez invitamos a que todas se sumen a obtener la calidad de afiliadas”, puntualizó Villegas.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad