Política

Seguridad ciudadana

Tranquilidad en Caldas en la jornada electoral

Tranquilidad en Caldas en la jornada electoral

Tranquilidad en Caldas en la jornada electoral / policia metropolitana

Caldas

Aunque la jornada electoral de Caldas estuvo tranquila, hay cuatro hechos que inquietan a las autoridades, entre estos se encuentra la suplantación de identidad.

Los comicios en el departamento no presentaron mayor inconveniente, sin embargo hubo algunos municipios en los que se registraron fraudes y disturbios de orden público, “el balance es un parte de tranquilidad, tuvimos solo cuatro hechos que se dieron en el departamento, uno de ellos es el de la judicialización de una señora de Belalcázar que votó con la cédula de su hija y otro caso es en Chinchiná donde hubo un evento de compra de votos” , explica el secretario de gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita.

Las otras dos infracciones que se identificaron fue una orden judicial por el delito de estupefacientes en el municipio de Chinchiná y una captura por concierto para delinquir en La Dorada, “también lamentamos los enfrentamientos que sucedieron en La Dorada, en el que el que dos candidatos se agredieron y uno quedó herido en la cabeza por una piedra que le lanzaron”, manifestó Piedrahita.

Lea también: Atacado un candidato a la alcaldía de La Dorada

También se incautó material que contenía publicidad política y hubo 15 órdenes de comparendo en los municipios de Neira, Filadelfia, La Dorada, Norcasia y Manzanares.

 Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas ,síganos en Twitter @CaracolCaldasInstagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad