Política

Política

En las urnas se reflejó la voluntad de los cartageneros: Fernando Araujo

El excandidato reconoció los resultados reflejados en las urnas

En las urnas se reflejó la voluntad de los cartageneros: Fernando Araujo

En las urnas se reflejó la voluntad de los cartageneros: Fernando Araujo(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El ex candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo, reconoció que en la ciudad triunfó la democracia y se cumplió la voluntad del pueblo, por lo que aceptó los resultados y envió un mensaje de felicitaciones y éxitos al ganador, William Dau Chamat.

"Reconozco los resultados, le deseo éxitos al ganador, en las urnas se reflejó la voluntad de los cartageneros, por mi parte seguiré trabajando por una mejor Cartagena", afirmó Araújo. El empresario manifestó sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante los meses de campaña en los barrios de la ciudad.

Le puede interesar: Queremos trabajar con los nuevos mandatarios: Consejo Gremial de Bolívar

Estamos seguros de haber presentado el mejor programa para el progreso de Cartagena y el bienestar de los cartageneros. Hicimos una campaña enfocada en los problemas y necesidades de la ciudad. Los resultados de hoy no son un impedimento para continuar buscando soluciones para Cartagena. Reconocemos la derrota, con responsabilidad pero con el sentimiento del deber cumplido”, aseveró Araújo.

El ex candidato además agradeció a Dios, sus familiares, amigos, equipo de trabajo y todas las personas que le dieron su voto de confianza y trabajaron de la mano con él para generar el cambio que Cartagena necesita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad