Cultura

Cultura

Lanzarán fiestas de Cartagena en la Casa del Carnaval de Barranquilla

La delegación estará encabezada por el director del IPCC, Iván Sanes

Lanzarán fiestas de Cartagena en la Casa del Carnaval de Barranquilla

Lanzarán fiestas de Cartagena en la Casa del Carnaval de Barranquilla(Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC))

Cartagena de Indias

Las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre se tomarán la Casa del Carnaval en Barranquilla el próximo martes 29 de octubre.

Los lanceros 2019; Harold Herrera y Regina Guzmán; la Reina de Independencia, Allison Vega, una comitiva de pedagogía festiva y el director del IPCC, Iván Sanes serán los encargados de contagiar de alegría el punto de encuentro del Carnaval de Barranquilla.

Le puede interesar: Visita la exposición de afiches de Fiestas de Independencia en Cartagena

Carla Celia, directora de la organización Carnaval S.A. recibirá a la delegación cartagenera que llevará un mensaje festivo para continuar trabajando de la mano de la gran fiesta hermana del Caribe.

“Esperamos seguir fortaleciendo los lazos de hermandad con Barranquilla, que la Reina del Carnaval continúe participando en el Desfile de Independencia del 11 de Noviembre, y por supuesto, que nuestros artistas y grupos folclóricos aprendan del fervor carnavalero”, afirmó el director de IPCC, Iván Sanes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad