CICLORRUTA

Mañana terminarían plan de contingencia

Por orden del Juzgado 13 Administrativo la alcaldía debe terminar, en el menor tiempo posible, los arreglos en algunos tramos.

Luego de conocerse la orden de la jueza 13 Administrativa de Bucaramanga, Claudia Ximena Ardila de agilizar la culminación del plan de contingencia para las obras de la ciclorruta que quedaron detenidas, el alcalde de la ciudad Manuel Francisco Azuero indicó que "esperamos a que las obras del plan de contingencia queden listas el 31 de octubre. Lo que dice el plan es que debemos señalizar de manera vertical y horizontal y culminar los bordillos que faltaban por terminar para evitar accidentes y consolidar el uso de la ciclorruta".

Le puede interesar: Una docena de mujeres a la cabeza de alcaldías en Santander

La culminación de los trabajos de este plan deben darse en la carrera 21 entre la glorieta y la calle 5ta y en el sector de la ciudadela Real de Minas en los alrededores de la 'Calle de los Estudiantes'.

La alcaldía comenzó los trabajos complementarios desde el pasado 17 de octubre y por medio de un fallo deben ser terminados en el menor tiempo posible o de lo contrario estarían desacatando la decisión del Juzgado. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir