Economía

Movilidad urbana

Video: Hombre desafía autoridades de tránsito en Bucaramanga

El video no sería una prueba para sancionar a las personas implicadas.

Bucaramanga

En redes sociales se registró un video en el que un vehículo de alta gama se moviliza  por las principales calles de Bucaramanga, pero lo curioso es que encima del capó aparece un joven sin ninguna protección  y  aparentemente está desafiando las autoridades de tránsito. 

"Miren estoy aquí en un carro, por Dios, pueden llamar a tránsito, de verdad, mírelo, qué chévere, será que se alanzan a ver las placas, HDQ 695", decía el joven del video. 

Le puede interesar: Líder de marchas UIS llega al Concejo de Bucaramanga

Caracol Radio consultó al director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruíz, quien destacó que es una imprudencia vial que pone en peligro a los conductores de los alrededores por donde de moviliza el Mercedes Benz, el sujeto que está encima del capó y el mismo conductor que maneja el automotor. 

"Es muy difícil determinar de quién se trata, la placa tiene la revisión técnico mecánica , se pudo conocer que tiene dos comparendos  en Medellín y un comparendo por exceso velocidad,  no sabemos del conductor y la placa es de Bucaramanga", dijo el director. 

Resaltó que a pesar de que se registre un video de la imprudencia vial , las personas involucrados en la pieza audiovisual no podrían ser sancionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad