Ciudades

POLÍTICA

Estudiante UIS llega al Concejo de Bucaramanga

El joven inscribió su candidatura por el partido Alianza Verde.

Estudiante UIS llega al Concejo de Bucaramanga

Estudiante UIS llega al Concejo de Bucaramanga / Instagram Danovis Lozano

Bucaramanga

Un estudiante de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander  y que ha liderado las marchas estudiantiles, salió electo concejal de Bucaramanga, con 6.082 votos por Partido Alianza Verde.

Se trata Wilson Danovis Lozano Jaimes, estudiante de octavo semestre, quien hizo campaña política personificando a un conejo que representa la lucha de los estudiantes contra la corrupción.

Aseguró que en su campaña solamente utilizó dos millones de pesos que le entregó el partido Alianza Verde y su campaña la realizo en un ciento por ciento por redes sociales. Dijo que llega al concejo de Bucaramanga, para dar un nuevo aliento y respiro en esa corporación.

Wilson Danovis Lozano, estudiante de la Universidad Industrial de Santander fue uno de los ganadores del concurso ‘La Frase del Año 2017- 2018’, promovido por la Unesco y organizado por la fundación Dhillon Marty Foundation, con la frase «Ojos que no ven, Corazón que siente».

El objetivo de este certamen anual es promover el pensamiento crítico, constructivo y visión de un mundo social y económicamente sostenible desde la participación activa de los jóvenes en el mundo.

Lea también: Así quedó la Asamblea de Santander

Luego de un proceso de selección en el cual resultaron finalistas, los estudiantes UIS viajaron a París, Francia, para participar de la ceremonia de premiación donde lograron impresionar a los jurados y consagrase ganadores, ocupando el primer lugar en este importante certamen que convocó a 24 países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad