Ciudades

ELECCIONES 2019

Así quedó la Asamblea de Santander

El segundo candidato con mayor votación para la gobernación de Santander, Leonidas Gómez, podría aceptar una curul en este organismo político.

Así quedó la Asamblea de Santander

Así quedó la Asamblea de Santander / Asamblea de Santander

Bucaramanga

Ya esta el 99.41% de mesas informadas en las votaciones para la Asamblea de Santander. 980.654 ciudadanos sufragaron para elegir a los candidatos de este organismo político, de los cuales 164.160 fueron votos en blanco.

La Asamblea de Santander está conformada por 16 curules que ocuparán los siguientes candidatos electos:

Marggy Carolina Rangel, Mauricio Mejía y Glenda Cecilia Vega del partido Cambio Radical; Luis Eduardo Díaz y Claudia Lucía Ramírez por el partido Conservador; Giovanni Heraldo Leal y Luis Ferley Sierra del partido Alianza Verde; Alfonso Pinto y Emel Dario Harnache del partido Liberal; Jonathan Alejandro Duarte y Anabel Tarazona del partido Liga de Gobernantes; Noe Alexander Medina es el único candidato por la coaliación del partido Centro Democrático-Mira; Naikor Fernando Rueda del partido Alianza Social Independiente, ASI; Oscar Mauricio Sanmiguel por el partido de la U y Camilo Alfonso Torres por la coalición Unidad Alternativa.

Para conformar totalmente la Asamblea de Santander, el segundo candidato con mayor votación a la gobernación del departamento, Leonidas Gómez, tendrá la posibilidad de aceptar este cargo pues alcanzó los 332.189 votos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad