Actualidad

Elecciones

"Barranquilla escogió bien": alcalde Alejandro Char

El alcalde electo Jaime Pumarejo y el alcalde Alejandro Char compartieron juntos en la entrega de obras en la Ciudadela 20 de Julio

"Barranquilla escogió bien": alcalde Alejandro Char

"Barranquilla escogió bien": alcalde Alejandro Char / Caracol Radio

Barranquilla

El alcalde Barranquilla Alejandro Char se refirió a los resultados de las Elecciones 2019 en las que Jaime Pumarejo fue elegido como el próximo mandatario de la ciudad. El mandatario de los barranquilleros destacó el triunfo de Pumarejo, al asegurar que "Barranquilla escogió bien" porque sabe que éste conoce bien la ciudad.

Le podría interesar: Fiscalía abre investigación formal por compra de votos en Soledad

"Escogieron a una persona que conoce, que ha estado conmigo desde el primer día cuando yo llegué a la Alcaldía en el 2007. Barranquilla no se equivoca, Barranquilla no se pone a estar hablando que si izquierda o que si derecha, Barranquilla estaba en el suelo y ahora va para arriba y no la detiene nadie" dijo el alcalde Alejandro Char.

Lea también: Pumarejo y Noguera ganan la Alcaldía y Gobernación del Atlántico

El mandatario se refirió también a la elección de la gobernadora electa, Elsa Noguera, a quien dijo venir de una administración eficiente que la gente reconoció y por eso también la eligió.

Por su parte el electo alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo dijo que su elección es la continuidad de un modelo de gobierno que busca recoger lo que se ha venido haciendo y pretende consolidar lo que viene para el futuro de la capital del Atlántico.

Inauguración de obras 

El primer encuentro del actual alcalde Alejandro Char y el electo Jaime Pumarejo, se dio en la entrega de tres obras en el barrio Ciudadela 20 de Julio, donde ahora loa habitantes del sector contarán con un Camino, un nuevo parque y una vía pavimentada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad