Ciudades

REPORTAN LAS AUTORIDADES

Jornada electoral en el Magdalena inicia con normalidad

Las autoridades solo reportan un hecho criminal en el municipio de Guamal, Magdalena, en donde una persona fue herida con arma de fuego.

Jornada electoral en el Magdalena inicia con normalidad

Jornada electoral en el Magdalena inicia con normalidad / CARACOL RADIO SANTA MARTA

Santa Marta

Con completa normalidad inicia la jornada electoral en Santa Marta. Desde muy temprano los ciudadanos están ejerciendo su derecho al voto y hasta el momento las autoridades no reportan hechos anormales.

El escenario de apertura fue la Institución Educativa Distrital Normal Superior María Auxiliadora, en donde estuvo el gobernador ad hoc del departamento, Fabio Parra, acompañado de la ministra del trabajo Alicia Arango; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y demás autoridades locales y gubernamentales.

Las urnas se declararon abiertas desde las 8:00 de la mañana de este domingo 27 de octubre y desde entonces hay cientos de personas haciendo filas en los diferentes puntos de votación para ejercer su derecho a elegir libremente a alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles.

Le puede interesar: Atentan con arma de fuego contra un hermano de alcalde de Guamal, Magdalena

Por otro lado, la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta reporta que, hasta el momento 12 motocicletas han sido inmovilizadas por incumplir el decreto del parrillero hombre.

“Todo transcurre en normalidad. El reporte que tenemos es de 12 vehículos inmovilizados por circular con parrilleros hombres. Estamos atentos a cualquier situación que se pueda presentar en toda la ciudad”, señala el intendente, Jorge Grajales, comandante de la Policía de Tránsito Urbano de la capital del Magdalena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad