Ciudades

La policía incautó un cargamento de armas que estaba oculto entre verduras

Entre otros elementos hay diez fusiles y dos subametralladoras, los cuales habían salido de Medellín y tenían como destino el Urabá Antioqueño.

La policía incautó un cargamento de armas que estaba oculto entre verduras

La policía incautó un cargamento de armas que estaba oculto entre verduras / Policía Antioquia

Antioquia

La Policía de Tránsito y Carretas de Antioquia, incautó un cargamento de armas en la vía que comunica a la subregión del Urabá. Las autoridades aseguraron que este material fue encontrado escondido en un camión que transportaba verduras y que había salido desde la Central Mayorista y con destino a la subregión del Urabá, presuntamente para la banda criminal del Clan del Golfo en el corregimiento de Currulao municipio de Turbo.

Los uniformados detuvieron un camión de placas TND 681 en el sector conocido Heliconias del municipio de Cañasgordas y al revisarlo encontraron 10 fusiles M16 y dos subametralladoras calibre 7.62, dos cañones de repuesto para ametralladora, 31 proveedores calibre 5.56 y por último 45 uniformes originales de intendencia de uso privativo del Ejercito Nacional.

Son ametralladoras nuevas de gran calibre que según informa la policía el material iba para el Clan del Golfo. Ese es un golpe bastante importante de nuestra policía y de nuestro ejército”, destacó el gobernador de Antioquia.

El hombre que estaba manejando el vehículo fue capturado e identificado como Alexander García Giraldo. Las autoridades investigan quién envió las armas y en qué lugar fue cargado el carro con el material, no se descarta que se halla hecho en la misma central de abastos para despistar a las autoridades, aunque es materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad