Ciudades

Elecciones

Trasladan mesa de votación en Ragonvalia

Derrumbes y problemas en la comunicación son el motivo de este cambio

Trasladan mesa de votación en Ragonvalia

Trasladan mesa de votación en Ragonvalia(Colprensa)

Cúcuta

Las fuertes lluvias, y los problemas de conectividad que enfrenta Ragonvalia han obligado a las autoridades electorales a adoptar medidas para cumplir con el ejercicio. El traslado de una de estas mesas de votación se dio en las últimas horas.

El registrador de Norte de Santander Tirso Cabello informó a Caracol Radio que esta medida se adopta atendiendo los requerimientos y las necesidades de los sufragantes.

“Cuatrocientos quince puestos hay en el departamento de Norte de Santander, solo un puesto de votación en Ragonvalia ha sido trasladado por situaciones ajenas por derrumbes, por problemas de desplazamiento y la movilidad y acceso, por lo cual lo trasladamos a las cabeceras municipal, el resto de los cuatrocientos catorce puestos funcionarán donde está programado, donde esta dispuestos en los diferentes corregimientos dispuestos para tal, para que la gente de los sectores puedan ejercer sus derechos sin contratiempo”, señaló.

Indicó que la Registraduría estará en constante monitoreo para evitar cualquier situación de alteración que comprometa el libre ejercicio este domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad